Super Mario Run aparece en Google Play Store

Hace unas semanas atrás fuimos testigos de la llegada oficial de Super Mario al mundo de los smartphones con el juego Super Mario Run, aunque en ese entonces solo estaba disponible para usuarios de iOS.

Pero esa exclusividad está muy pronto a finalizar porque Super Mario Run ha aparecido oficialmente en Google Play Store para que pronto podamos descargarlo en nuestros dispositivos Android.

screenshot_20161229-044705

Pero como notarás en la imagen anterior, el juego aún no está lanzado oficialmente en la plataforma, ya que al igual como sucedió en la App Store, tendremos la posibilidad de registrarnos para que Google Play Store nos envíe una notificación cuando Super Mario Run esté disponible para descargar.

screenshot_20161229-043102

Por el momento se desconoce si el juego se podrá adquirir de la misma manera que en iOS, ya que en dicha plataforma la descarga es gratis, pero para seguir jugando en el resto de los mundos tenemos que pagar casi $10 dólares.

También se desconoce por el momento la fecha en la que Nintendo liberará la descarga de este juego en Android, aunque probablemente sea durante la próxima semana, e incluso quizás quieran lanzarlo el próximo 15 de enero, justo un mes después de su liberación en iOS.

Super Mario Run en Google Play Store

Más noticias
Huawei presenta a los nuevos Mate 40, Mate 40 Pro y Mate 40 Pro+