Super Mario 3D All Stars, que incluye Mario 64, Sunshine y Galaxy, llegará a Nintendo Switch este 18 de septiembre

Este 2020 marca el aniversario número 35 de Mario Bros, y Nintendo había estado sospechosamente callado en lo que respecta a novedades de la serie más famosa de videojuegos en la historia, hasta el día de hoy, donde se han anunciado muchas novedades.

Game and Watch Mario edition

Una nueva edición especial de Game and Watch, originalmente lanzadas entre 1980 y 1991 será sacada al mercado, esta vez con una temática de Mario, donde podremos disfrutar de un juego al estilo de Mario, además de poder jugar Super Mario Bros. The lost levels en ella. Por si fuera poco, como es un Game and Watch, el mismo funcionará como reloj. Estará disponible el 13 de noviembre

Super Mario 3D World + Bowser’s Fury

El mejor juego de WIii U, y quizás el último gran juego que faltaba por llegar a Switch ya tiene fecha de llegada, se trata de Super Mario 3D World, el que llegará con todo su contenido original, además de un nuevo DLC denominado Bowser’s Fury, para que podamos disfrutar de una aventura de hasta 4 jugadores. Su llegada está prevista para el 12 de febrero de 2021.

Super Mario Bros. 35

Esta edición especial del primer Super Mario Bros. llega a la Nintendo Switch con añadidos interesantes, se trata de hasta 35 jugadores que pueden batallar al mismo tiempo de manera online distintas etapas, y a medida que vayamos progresando, iremos añadiendo obstáculos a nuestros enemigos, muy al estilo de lo que hoy es Tetris 99, pero con una temática de Mario. El último Mario en quedar en pie, gana. Será gratis para quienes cuenten con Nintendo Switch online desde el 1 de octubre.

Super Mario All Stars

Originalmente lanzado para la NES, este título junta nada menos que 4 títulos de la franquicia para poder disfrutar de un solo tirón, se trata de Super Mario Bros, Super Mario Bros 2, Super Mario Bros 3 y Super Mario Bros: The Lost levels, esta vez con gráficas y sonido mejorado. Nuevamente, este juego será gratis, y estará disponible a partir de hoy para quienes cuenten con una suscripción a Nintendo Switch Online.

Super Mario 3D All Stars

La guinda de la torta, mucho habíamos especulado acerca de la llegada de alguno de estos juegos a Nintendo Switch, pero se ha confirmado que todos llegarán a la misma, con gráficas mejoradas, mejor sonido, optimizados para un mejor gameplay, y una librería de canciones especial con un modo de música muy parecido al que tenemos en Super Smash Bros. Ultimate. Estará disponible a partir de este 18 de septiembre de manera limitada hasta marzo de 2021 en tiendas. De este modo, podremos disfrutar de estos juegos originalmente lanzados en Nintendo 64, Nintendo Gamecube y Nintendo Wii originalmente.

Podemos el direct con todas las novedades aquí:

Más noticias
PlayStation renueva completamente sus aplicaciones móviles para iOS y Android