Sumergen al Samsung Galaxy Z Fold 2 sin ser resistente al agua e incluso lo congelan. ¿Sobrevivirá?

En YouTube está lleno de pruebas en donde mojan smartphones, los tiran desde algunos metros de altura, los rayan, intentan doblarlos por la mitad, etc. Hay de todo.

Pero Samsung tiene disponibles smartphones plegables, como el Galaxy Z Fold 2, el cual se advierte en todas partes que no es un equipo resistente al agua, por lo que no se debe sumergir, ni tampoco resiste el polvo, ya que, no cuenta con ningún tipo de certificación.

La mayoría de los YouTubers sabe que este equipo no resiste al agua, por lo que probablemente encuentran innecesario realizar dicha prueba. Sin embargo, el canal llamado Latrell Jennings se arriesgó y llenó de agua un recipiente donde sumergió un Galaxy Z Fold 2.

Pero eso no era todo estimado lector, ya que, también decidió congelar a este inocente Galaxy Z Fold 2, sobrepasando todos los límites que tiene el smartphone plegable de Samsung.

¿Habrá sobrevivido el Galaxy Z Fold 2 a estas pruebas?

Averígualo en el siguiente video:

Bueno, como habrás visto estimado lector, el Galaxy Z Fold 2 aparentemente no sobrevivió a ser congelado completamente durante 24 horas.

Pero, el mismo YouTuber realizó un nuevo video dos días después para mostrarnos con la sorpresa que se encontró, ya que, al conectar el equipo al cargador, increíblemente comenzó a cargar luego de haber sido congelado.

Ahora, la pregunta es: ¿Encenderá completamente el equipo? ¿Funcionará la pantalla, sistema táctil, altavoces, cámaras, etc? Averígualo en la segunda parte de esta llamativa prueba:

Más noticias
Spotify Plus con un precio de USD $0.99 mensuales sin restricciones está siendo probado