La sucesora de la NVIDIA SHIELD Tablet pasa por FCC

El fabricante NVIDIA es de esos que no hacen grandes alardes al momento de querer sacar y/o presentar un nuevo producto, pero cuando lo lanza, lo hace de una forma espectacular. Su tablet SHIELD K1 debe de ser una de las mejores tabletas — sino la mejor — en relación calidad-precio.

Sea tanto en especificaciones técnicas como en software, la empresa concretó un producto muy redondo. Y es bastante la aceptación generada que somos varios quienes esperamos una segunda generación de este gadget.

Hace algo más de dos meses atrás te contamos los primeros rumores sobre esta renovación. Y ahora parece ser que NVIDIA está pisando el acelerador en esta actualización. Al menos así lo apunta la filtración de la nueva SHIELD Tablet que acaba de pasar por la FCC.

NVIDIA Shield Tablet -filtración-FCC-01

No son excesivos los datos obtenidos, pero igual sirven de referencia para ir imaginando ciertos aspectos.

Con el número de modelo P2523 se identifica a este nuevo aparato. El mismo tendría las medidas de 8,6 x 4,8 x 0,3 pulgadas — que no milímetros. Dicho de otra forma, llegaría a tener una pantalla de 8 pulgadas a una resolución QHD (2K) con unos biseles más reducidos en comparación con su antecesor. Por su parte, el peso es de 349 gramos.

También contaría con Wi-Fi de doble banda (2,4 GHz y 5 GHz). Su memoria RAM es de 4 GB y posee una batería de 6.800 mAh. Por más que la resolución sea grande, deberíamos de tener una buena autonomía.

Como dato adicional, puedo decirte que contará con un conector USB tipo C, el nuevo estándar que no termina de despegar.

Podría tener algún tipo de función especial dedicada a la realidad virtual… e incluso soporte para Daydream.

Por el momento eso es todo lo filtrado sobre esta tableta. Ahora bien, te recuerdo que todo esto es sólo un rumor. Toma todo lo contado con suma cautela. Si surge algo nuevo, lo sabrás al instante.

Fuente: AndroidHeadlines
Más noticias
Aparecen supuestos renders del Huawei Mate 40 y filtran detalles técnicos