El sucesor del Xiaomi Redmi Note 4 aparece en la FCC

Al parecer no solo Xiaomi Redmi Note 4X podría ser el nombre del nuevo dispositivo Note de Xiaomi, pues un supuesto Redmi Note 5 apareció en la FCC (Federal Communications Commision) haciendo gala de todas sus especificaciones, por lo que la nueva apuesta de Xiaomi por la gama media estaría pronta a llegar.

Según se puede ver en FCC, el nuevo Xiaomi Redmi Note 5, o 4X, contaría con una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución FHD, algo típico de la gama Redmi Note, pero los rumores ya apuntan a que el dispositivo tendrá un procesador Snapdragon 635, por lo que si no es el Redmi Note 4X, su nombre será Redmi Note 5. Lo más destacable en todo caso, es que esta aparición en la agencia de telecomunicaciones estadounidense correspondería al primer dispositivo de Xiaomi en llegar al mercado americano.

Como es de esperarse, contará con dos variantes de almacenamiento interno en 32GB y 64GB y tendrá una batería de 4.000 mAh con tecnología Quick Charge 3.0. Sus cámaras serán de 16 megapíxeles para la principal, dejando 8 megapíxeles para la frontal. Finalmente, el dispositivo contará con 4GB de memoria RAM.

El precio también fue revelado, y es que el sucesor del Redmi Note 4 costará el equivalente a US$200, por lo que no debería faltar mucho para tener novedades oficiales acerca de uno de los reyes de la gama media del mercado.

Acerca de Julio Herrera Zúñiga ver todas las notas

Julio Herrera Zúñiga

Soy ingeniero, me gustan los juegos de Nintendo y tengo un celular chino. Contacto a [email protected] 🙃

2 Comentarios Unirse a la conversación →


  • Matias Fernandez

    por favor, que soporte la red aws tal como el redmi note 3 pro…

  • Por favor que está certificación sirva para el mercado chileno (homologación), y que Xiaomi lo comercialice acá…

    Voy a hacer mi manda y rezar 10 padre nuestro, y vuelvo