Subtel informa que VTR nuevamente sufrió corte de fibra óptica afectando a 24 mil clientes de Santiago Centro y Providencia

Nuevamente el operador VTR ha sufrido un corte en su fibra óptica, lo que estaría afectando a miles de clientes en sus servicios fijos.

A través de su cuenta de Twitter, la Subtel ha informado esta mañana que el operador VTR ha sufrido nuevamente un corte de fibra óptica y que afectaría a los clientes ubicados en las comunas de Santiago Centro y Providencia.

Se estima que este corte de fibra óptica estaría afectando a 24 mil clientes de los servicios de telefonía fija, internet y televisión del operador VTR. Por lo mismo, Subtel ya ha requerido más información sobre el hecho y el operador ha respondido.

Hace escasos minutos, el operador VTR ha respondido mediante Twitter que efectivamente sus servicios fueron afectados por vandalismo durante la madrugada de este martes en Calle Dominica con Calle Chena.

Ya han sido meses en que el operador VTR ha sido víctima de estos constantes ataques a su red de fibra óptica. Sin embargo, lo que llama la atención es que varias de ellas suelen suceder en las comunas de Santiago y Providencia.