A través de un comunicado de prensa, la Subsecretaría de Telecomunicaciones — SUBTEL— ha informado el estado de las redes móviles en nuestro país.
Según lo informado, existen algunas incidencias que han reportado usuarios en diferentes puntos del país, pero en especial en la Región Metropolitana.
SUBTEL comprende las molestias por parte de dichos usuarios y pide disculpas por la demora en la reparación de las redes, la cual se debe a las circunstancias a las que se encuentra enfrentado estos últimos días el país.
De igual manera, se seguirá monitoreando la situación y solicitando a las empresas de telecomunicaciones que atiendan lo más pronto posible los problemas de los usuarios. No obstante, las firmas disponen de personal en terreno para solucionar las distintas incidencias.
SUBTEL quiere reiterar su agradecimiento a sus trabajadores y a los de las compañías de telecomunicaciones, quienes pese al momento que atraviesa el país, han puesto todo su trabajo para mantener conectados a todos los ciudadanos de Chile.
Vía Comunicado de Prensa – SUBTEL