Stylo 7 5G de LG se filtra en renders: mantiene el conector para auriculares y un stylus incorporado

Steve Hemmerstoffer, más conocido como @OnLeaks en Twitter, en asociación con el medio Voice traen los renders del que vendría a ser el LG Stylo 7 5G. Desde hace años, la gama Stylo de LG es la que compite, al menos en factor forma (form factor) e interfaz, con los Galaxy Note de Samsung.

Para el 2021 se aguarda que LG nos traiga dos variantes del Stylo 7, el sucesor del actual Stylo 6. Es decir, habría un Stylo 7 con 4G y otra versión con 5G, siendo la conectividad su principal diferencia, al menos según los datos que se barajan por el momento.

La imagen de portada de este artículo y las que te anexo a continuación corresponden a las que se acaban de filtrar. Eso sí, es pertinente recordar que serían del Stylo 7 con 5G, ignoramos si el modelo con 4G LTE tendrá un aspecto radicalmente diferente.

Así sería el Stylo 7 5G

Las dimensiones del dispositivo abarcarían los 170,4 x 77,2 x 8,8 milímetros, estirándose hasta los 10 mm para la zona de la protuberancia de la cámara trasera. Su display contaría con 6,8 pulgadas con una cámara frontal perforada en pantalla. Su antecesor brindaba esa cámara en forma notch tipo gota de agua.

Los laterales del panel contendrían curvatura. En el lateral derecho del teléfono en sí apreciamos el lector de huellas dactilares, mientras que en su lado opuesto se ubicarían la tecla de volumen y la ranura para tarjeta SIM.

El módulo de cámara de la tapa posterior llevaría consigo tres lentes, aunque no hay datos acerca de ellos. Solamente visualizamos que están alineados verticalmente y con el flash LED debajo.

Probablemente lo más llamativo radique en su borde inferior puesto que allí se encontrarían gran variedad de elementos. Primero, mencionamos la presencia de un conector jack de 3.5 mm para auriculares — algo que viene desde generaciones previas.

A ello debemos de sumarle el conector USB tipo C, el altavoz y un espacio dedicado para insertar el lápiz óptico. Aquí es donde recae uno de sus diferenciales. Gracias a ese stylus incorporado es que LG intenta acaparar lo hecho con Samsung y sus Galaxy Note, aunque la primera empresa mencionada suele colocar un hardware inferior. Veremos si para el año próximo sube la apuesta.

Fuente: Voice

Más noticias
Aparece más evidencia que demuestra que el próximo iPhone tendrá una muesca de menor tamaño