Parece mentira que una función tan simple como la que acaba de llegar a Steam haya tomado tanto tiempo en implementarse, pero al parecer el constante feedback de las personas ha hecho que Valve tome la decisión de incluir una nueva función a su interfaz de usuario.
Se trata de la simple posibilidad de visualizar el tamaño de la descarga de un juego antes de instalarlo, sin tener que darle click a instalar para averiguar primero cuanto pesaba el juego y no tener que pasar malos ratos después.
La nueva función llega luego de que en septiembre ya hubo una actualización a la interfaz de Steam, donde se nos daban más datos en los progresos de instalación y las descargas, pero todavía nos faltaba la información vital que hoy ya está disponible.
De este modo, Valve hace este cambio justo antes de que la Steam Deck llegue a las primeras personas que la compraron este 25 de febrero, así que, si fuiste uno de los afortunados, ahora tendrás que preocuparte de una cosa menos a la hora de instalar algún juego.