Starlink

Starlink ya trabaja en una solución para aquellos usuarios que tuvieron problemas con su cuenta

Una inesperada falla ha presentado el servicio de internet satelital que conocemos como Starlink y que ha estado afectando a un número no especificado de clientes al momento de recibir un email en donde se le informa que su cuenta ha sido reseteada.

Aquel email es enviado desde la dirección “no-reply@starlink.com”, por lo que realmente pertenece a la empresa. Y eso no es todo, ya que los usuarios afectados que realizaron compras con la empresa fueron canceladas y reembolsadas.

Hasta ahí el problema no suena tan grave. Sin embargo, el tema se complica porque los usuarios afectados no han podido recuperar su cuenta a través de los métodos que ofrece Starlink porque su usuario no se logra encontrar en el sistema.

Y, por si fuera poco, los afectados tampoco han podido tomar contacto de manera directa con Starlink, ya que los canales de soporte técnico no entregan la posibilidad de contactarse a personas que no tienen un usuario en el sistema.

Aunque el acceso a internet sigue operativo para los usuarios afectados, la incertidumbre sobre la situación que los afecta continuaba, ya que Starlink no había proporcionado una explicación clara, ni tampoco había abordado oficialmente el problema.

Starlink finalmente responde

Finalmente la empresa ha salido a responder a los usuarios afectados con este problema al enviarles un email con el siguiente texto:

Tuvimos un problema con tu cuenta que nos llevó a marcarla falsamente como fraudulenta. Estamos trabajando para corregirlo y arreglar cualquier modificación de la cuenta que se haya producido durante la última semana.

Por favor, espere hasta el final de la semana para ver cualquier cambio en la cuenta revertido antes de presentar un ticket de servicio técnico. La semana que viene, si sigues teniendo algún problema con tu cuenta, acceder a ella ponerte en contacto con Atención al Cliente.

Así que ahora solo queda esperar a ver si los usuarios afectados logran solucionar su problema con la empresa de internet satelital de Elon Musk.

Fuente