Starlink se ha transformado de a poco en una de las mejores alternativas de Internet para espacios rurales, y no tan rurales, y en Chile acaba de baja de precio por tiempo limitado la versión mini. Es más, ya se puede conseguir por cerca de CLP $134.990.
El servicio Mini consta de una pequeña antena que perfectamente puedes tener en la palma de tu mano y que te permitirá conectarte con los satélites del servicio de Starlink y así contar con internet en zonas remotas.
De hecho, dicha antena integra en su interior un router Wi-Fi para que no tengas que andar trayendo dispositivos extras. De esta manera, sólo basta con enchufarlo a una fuente eléctrica. La antena tiene un peso de solo 1,10 kg, puede operar a temperaturas de -30 ºC y 50 ºC, y si decides ir en movimiento.
Puedes hacerlo a una velocidad de hasta 160 KM/h, e incluso tiene la capacidad de poder derretir nieve, al igual que la antena tradicional, así que puedes usarla en cualquier parte.
Baja de precio: Cómo conseguir el descuento de Starlink Mini en Chile
Actualmente, puedes conseguir Starlink Mini tanto en el retail (Falabella) como en el canal oficial de la marca en Mercado Libre por CLP $149.990.

Además, si tienes medios de pago como tarjetas del Banco BCI, en Mercado Libre puedes obtenerla por CLP $134.990.