Starlink baja su precio en Chile a $47.000 mensuales y para todos

Tenemos excelentes noticias para quienes son clientes del servicio de internet satelital Starlink, como también para aquellos que aún no son clientes.

A través de un email, Starlink ha comenzado a informar a sus clientes actuales en Chile que la tarifa mensual del servicio se reducirá a $47.000 de manera automática a partir de hoy 24 de agosto del 2022.

Sin duda alguna es una noticia que muchos agradecerán.

También se reduce la tarifa para nuevos clientes

Y siguen las buenas noticias por parte de Starlink para los chilenos, ya que la nueva tarifa de $47.000 mensuales también será válida para clientes nuevos, al menos eso es lo que refleja ahora su web oficial.

Y eso no es todo, ya que el costo inicial del equipo también bajó a los $430.000 de los $466.700 que tuvieron que pagar los primeros clientes cuando el servicio llegó a Chile, más los costos de envío.

Además, el costo de envío ahora es gratuito, al menos en la Región Metropolitana, según nos comenta nuestro lector Jonathan:

¿Qué te pareció esta medida que ha aplicado Starlink en Chile? No solo te ahorras dinero si eres cliente, también se convierte en una alternativa más asequible para nuevos clientes.

Actualización

Al parecer, el envío gratuito también está disponible para regiones, al menos en la Región de O’Higgins tal cual como nos demuestra la siguiente captura:

¡Muchas gracias a Jonathan y Gonzalo Acevedo por las capturas!