Stardew Valley llegará a teléfonos este mismo mes de octubre

Luego de ser uno de los juegos con mejores reviews por parte de la critica, se ha confirmado que el popular Stardew Valley llegará a móviles, lo que tiene más que contentos a sus fanáticos, quienes estaban esperando este momento.

Para quienes no sepan, Stardew Valley es un juego RPG donde podemos hacer las tareas típicas que se hacen en una granja, es decir, plantar semillas para luego cosechar nuestros distintos frutos, construir casas para nosotros y nuestros animales, y también hacer diferentes actividades de acuerdo a la estación del año en que nos encontremos.

La mala noticia es que inicialmente el juego estará disponible solamente en iOS, y será este mismo 24 de octubre que lo veamos definitivamente en nuestro dispositivo, pues la versión de Android aún no está terminada.

Aquellos jugadores que tengan alguna partida en PC podrán incluso transferir sus datos vía iTunes, y la mejor noticia de todas, es que la versión móvil es exactamente la misma que en las demás plataformas, sin recortes de absolutamente nada.

Con un precio de USD $7.99, seguramente Stardew Valley será un éxito, tal y como lo fueron sus anteriores versiones para las distintas consolas de esta generación y que dejó más que satisfechos a los fanáticos de los juegos que nos recuerdan a Harvest Moon.

Fuente: ChuckleFish

 

0 Comentarios Unirse a la conversación →