fbpx

Starbucks lanza su nueva aplicación oficial en Chile

El 12 de noviembre del 2018 te informamos que Starbucks estaba preparando su aplicación oficial para nuestro país y así realizar el pago a través de nuestro smartphone.

Hoy 4 de marzo del 2019 la aplicación finalmente se ha liberado y ya se puede descargar totalmente gratis desde la App Store para dispositivos iOS y de Google Play para Android. Con ella podrás realizar pagos móviles, ver tiendas cercanas, realizar recargas, entre otros.

PRECAUCIÓN:

Estimado lector, al parecer Starbucks Chile aún está terminando algunos detalles en sus aplicaciones. Debido a esto, es probable que la aplicación no funcione correctamente o los links de descarga hayan sido removidos. Por nuestra parte estaremos actualizando este post constantemente hasta que todo esté funcionando correctamente.

APLICACIÓN STARBUCKS CHILE

Lo primero que encontrarás al iniciar sesión con tu cuenta será la cantidad de Stars que tienes en el programa Starbucks Rewards, además de saber en qué nivel estás. Más abajo encontrarás un mapa con los locales de Starbucks más cercanos a tu ubicación. También encontramos acceso directo para administrar tu perfil o ver tu Inbox.


Luego encontraremos el apartado de Tarjetas donde podremos saber el saldo disponible de nuestra(s) tarjeta(s), agregar una nueva, recargar o utilizarlas para pagar en tienda. Si eliges esta última opción aparecerá un código QR para que sea leído por el terminal POS de la tienda.


También encuentras la opción “Editar” en donde podremos elegir las formas de pago, activar la opción de “Auto recarga” o usar el sistema Wallet de iOS. Con esta opción agregaremos nuestra tarjeta al menú Wallet de nuestro iPhone para evitar tener que pagar abriendo la app de Starbucks e incluso puedes pagar con solo mostrar tu Apple Watch.


Luego llegamos al apartado de Tiendas, donde podremos buscar el local de Starbucks más cercano a nuestra ubicación, así como también tener información adicional como los horarios de atención o recibir indicaciones para llegar.


Finalmente llegamos al apartado de Configuración donde encontramos ítems de ayuda, términos de uso… etc, pero también podemos proteger el acceso a la aplicación usando Touch ID, Face ID o una clave de cuatro dígitos en el caso de usar un iPhone, ya que en Android solo podras aplicar una contraseña de cuatro dígitos.


La app Starbucks Chile se encuentra disponible para dispositivos iOS y Android, y puedes descargarla desde la App Store o Google Play (te dejamos el link abajo).

DESCARGAR STARBUCKS CHILE (App Store)

DESCARGAR STARBUCKS CHILE (Google Play)

Más noticias
Chile es el séptimo país que más llamadas no deseadas recibe a nivel mundial según Truecaller