Starbucks comienza a implementar cargadores inalámbricos en sus mesas

A día de hoy Starbucks es más que un local donde puedes comprar un café y sentarte a conversar. A lo largo de los años se ha convertido en un lugar emblema para los geeks, centro de reuniones y un templo para los usuarios de Apple. La empresa sabe que es así y por lo tanto sus estrategias de crecimiento apuntan hacia mejorar ese servicio hacia sus usuarios.

La popular cadena ha instalado cargadores inalámbricos en todas sus mesas a lo largo de 200 locales en Estados Unidos. El único pero es que para usarlo tendrás que comprar un adaptador, que curiosamente es vendido por la misma empresa a un precio de USD $10, que equivale a poco menos de CLP $6.000. De esta forma se puede cargar cualquier dispositivo con entrada microUSB o Lightning.

XQ5HY40f-5184-3456

El sistema se llama Powermat y está fabricado por Energizer, por lo que no quedan dudas que será de buena calidad y no habrá problemas en conectar nuestro smartphone en el.

El plan de Starbucks es ampliar este servicio a todas sus sucursales a lo largo y ancho del mundo, aunque no hay plazos estimados para que podamos verlo en territorio nacional.

Fuente: Geek.com

Más noticias
Buenas noticias: Samsung Display es autorizada a trabajar nuevamente con Huawei