Star+ retrasa su llegada a Chile para el 31 de agosto del 2021

Cuando Disney+ llegó a Latinoamérica de manera oficial, hubo mucha gente que esperaba contenido más adulto, como todas las temporadas de Los Simpson al igual que ocurre en Europa.

Pero la cosa no era así, solo había un par de temporadas de Los Simpson en el catálogo de Disney+ para Latinoamérica, lo que terminó por decepcionar a varios. Fue ahí cuando la empresa anunció que durante el 2021 llegaría otro servicio más.

Dicho servicio se llama Star+ y es ahí donde sí se encontrarán todas las temporadas de Los Simpson, así como también más contenido para adultos, como The Walking Dead, American Horror Story, Futurama, Family Guy, 9-1-1, S.W.A.T, entre otros. También habrá más contenido de National Geographic, así como también contenido de deportes.

Se decía que Star+ llegaría durante el mes de junio del 2021. Sin embargo, hubo un cambio de planes y ahora tendremos que esperar hasta el 31 de agosto del presente año para poder suscribirnos a Star+.

¿A qué se debe la demora? Pues todo parece indicar que Star+ quiere llegar después para no coincidir con la llegada de un gran competidor como lo es HBO Max quien aterrizará en Latinoamérica durante el mes de junio, sin saber por el momento el día exacto.

Así que sabes estimado lector, si estabas esperando Star+, lamento decirte que tendrás que esperar un poco más para su lanzamiento oficial en nuestro país, específicamente hasta el 31 de agosto del 2021.

Con información de Biobio

Más noticias
Llega a Chile el servicio de streaming de animé Funimation