Squawka ya está disponible en Android

Este mes ha sido de locos, fútbol en estado puro y en todos lados. Yo, me considero un fanático del deporte rey, y nunca he podido encontrar una aplicación para mi smartphone que llene todas mis expectativas de estadísticas y novedades, hasta ahora.

Ayer, Rodrigo Mercado me comentaba acerca de Squawka, una aplicación realmente completa, con estadísticas del partido, equipos, ligas, entre otros. Además, tiene una especie de dashboard en el cual se van comentando cosas de interés respecto al partido que está por comenzar o novedades relacionadas. Hasta hace pocos días, solo estaba diponible para iOS, pero ahora también lo está para Android.

Screenshot_2014-07-08-15-14-13 Screenshot_2014-07-08-15-14-33 Screenshot_2014-07-08-15-15-23
La versión publicada es aún Beta, está solo en inglés y con las ligas más importantes, aunque el equipo de desarrollo promete actualizar constantemente con todas las mejoras que sean necesarias para hacer de esta aplicación la preferida por los usuarios futboleros. Puedes probarla desde ahora en Play Store desde el widget que está a continuación. Recomendada por un pelotero de toda la vida.

Más noticias
[Actualizado: En Claro también] Entel habilita servicio ViLTE (Video sobre LTE) para realizar videollamadas sobre la red 4G en equipos compatibles