Spotify y Tinder se unen para que tu match sea acorde a tu gusto musical

Al parecer para Tinder no es suficiente que al momento de escoger nuestro próximo match sepamos qué amigos en común tenemos en Facebook; puede que sea una estrategia para que escojamos la opción correcta, pero siempre se va a premiar el mejorar el servicio y no caer en una mala cita.

Al conocer a una persona, siempre es importante la compatibilidad y no hay nada mejor que refleje la personalidad de alguien que conociendo sus gustos musicales. Es así como Tinder y Spotify se han unido para que puedas escoger a tu próxima cita no sólo por su fotografía y perfil atractivo, sino también por su gusto musical.

spotify-tinder-2

La opción será escoger tu estilo musical favorito y tus bandas, para así publicarlos en tu perfil junto a tu biografía. Pero, ¿qué pasa si un usuario no tiene una cuenta en Spotify? Si busco un candidato para mi próxima cita y ese usuario no tiene cuenta, se podrá escuchar una muestra de la música antes de arrastrar la foto a la derecha o a la izquierda o también enviar un Super Like arrastrando la opción hacia arriba. Pero si él o ella posee una cuenta escuchar las canciones será cuestión de un par de clicks.

La actualización ya está disponible para iOS y Android, y no es necesario disponer de cuenta Premium ni en Spotify ni en Tinder para esta nueva función.

 

 

Más noticias
Huawei se prepara para lanzar la MatePad 2, MatePad 2 Pro y 2 smartwatches el 2 de junio