Spotify trabaja en una función para reproducir nuestra música que tengamos almacenada en nuestro móvil

La aplicación oficial de Spotify continua en su desarrollo para seguir ofreciendo nuevas funciones y lo próximo que se viene parece ser algo bastante básico, pero que a muchos les resultará útil.

Según lo comentado por la cuenta de Twitter, Jane Manchun Wong, Spotify habría agregado a algunos usuarios una función que les permitirá reproducir los archivos de música que tengan almacenado en el dispositivo.

Esta función resulta ideal para algunos porque así tienen toda su música en una sola aplicación, la música de Spotify y la música almacenada en el equipo. Sin embargo, esto no quiere decir que la música del equipo se almacene en los servidores de Spotify, solo será reproducción local.

Por ahora se desconoce si esta función está pensada para todos los usuarios de Spotify o solo se limitará para los usuarios con suscripción Premium.

Ahora debemos esperar a que ver si esta función pasa las pruebas realizadas por el equipo de desarrolladores de Spotify, y si todo sale bien, se espera que sea lanzada en la versión oficial estable.

Con datos de Twitter

Más noticias
Comparan el “Zoom espacial” de 100x del Samsung Galaxy S20 Ultra con el del Galaxy S21 Ultra