Spotify se actualiza y ahora permite a los suscriptores premium ocultar canciones en cualquier playlist

El gigante del streaming de audio que conocemos como Spotify, ha recibido una nueva actualización que incluye una función que a más de alguno le resultará útil.

Para quienes tengan cuenta premium, ahora tendrán la posibilidad de ocultar una canción que veas en cualquier lista de reproducción para que así evites volver a escucharla.

Por ejemplo, si te encuentras con una lista de reproducción creada por X usuario y en ella hay una canción que no te gusta para nada, pues ahora podrás ocultarla y tu preferencia quedará almacenada en tu cuenta.

Esto será útil para que no tengas que volver a crear la misma lista de reproducción sin las canciones que no te gustan.

¿Cómo ocultar las canciones?

Es muy simple, solo tienes que abrir una lista de reproducción, buscar la canción que no te gusta y presionar sobre los tres puntos que se ubican a la derecha de cada canción, y ahí tendrás la opción “Ocultar esta canción”, y listo.

Con ese simple paso evitarás volver a escuchar aquella canción que no te gusta de una lista de reproducción que no haya sido creada por ti. Recuerda mantener la aplicación actualizada con la versión disponible en Google Play y App Store.

La función se está activando de manera gradual, así que si aún no tienes activada la función, debes esperar con paciencia.

Vía Android Police

Más noticias
bancoestado app portada
BancoEstado extiende plazo de renovación de tarjetas de la CuentaRUT hasta fin de año