Spotify se actualiza para ser compatible con el nuevo reproductor multimedia de Android 13

Uno de los principales cambios que anticipaba Android 13 fue el nuevo reproductor multimedia. Ahora que ya está disponible, depende de los desarrolladores externos hacer que sus productos sean compatibles con él. Sin embargo, Spotify ya hizo su tarea.

Al escuchar música, verás la nueva interfaz de usuario que Google ha integrado. La portada del álbum abarca toda la tarjeta y tienes la divertida barra de progreso ondulada.

El botón de reproducción/pausa ahora se encuentra en el lado derecho de la interfaz de usuario en un gran botón. El botón de pausa es un cuadrado redondeado, mientras que el botón de reproducción es un círculo. La barra de progreso está flanqueada por un botón de saltar pista y un botón de pista anterior con los botones aleatorio y corazón en el lado derecho.

La interfaz se verá un poco diferente si estás escuchando un podcast. Todavía tendrás el botón grande de pausa de reproducción en el lado derecho, pero la barra de progreso ocupa más de la tarjeta y está acompañada por los botones de avance rápido de 15 segundos y rebobinado de 15 segundos. En el lado derecho, tienes un botón de control de velocidad de reproducción y el botón llamado “Agregar a la biblioteca“.

Esta nueva actualización está en pleno proceso de implementación, por lo que es posible que aún no ha llegado a tu dispositivo. Para comprobarlo, abre Google Play y dirígete al apartado de actualizaciones para ver si ya tienes disponible esta nueva función.

Obviamente debes tener un dispositivo que ya esté actualizado a Android 13.

Con información de 9To5Google