Spotify rompe récord y ya tiene 155 millones de usuarios premium

La empresa que ya había tenido un año muy bueno en 2019, en 2020 lo hizo mucho mejor, pues las cifras de suscriptores premium y también los normales han avanzado de manera bastante rápida, llegando a cifras récord.

Según The Wall Street Journal, Spotify ya cuenta con 155 millones de suscriptores premium, lo que representa un crecimiento del 24% con respecto al año anterior, mientras que los no premium llegan a los 345 millones de activos, un crecimiento de 27% con respecto al año anterior.

Pero no todo termina ahí, porque Spotify se ha encomendado seguir dándole un crecimiento importante a su servicio de podcasts, y para eso el 2020 han firmado a figuras importantes como el Príncipe Harry y Meghan Markle y ya cuentan con 2.2 millones de podcasts distintos.

Spotify dice que el 25% de los usuarios de la plataforma están suscritos a algún podcast, un crecimiento de casi un 100% con respecto al mismo período pero del año pasado. Quizás la única mala noticia es que sus ganancias por ususario cayeron un 8% en 2020, pero eso es responsabilidad de las ofertas que han sacado para atraer mas usuarios.

Más noticias
Siguen los cambios: Google Play Store recibe un nuevo rediseño en Android