Spotify presenta un nuevo rediseño que ofrece una apariencia mejorada para su aplicación de escritorio y web

Tenemos novedades para quienes son usuarios del servicio de música de Spotify, en especial si usan su aplicación de escritorio o utilizan su reproductor web, ya que hoy se ha presentado un nuevo diseño que tendrán las versiones de escritorio y web.

A través de un comunicado de prensa, Spotify nos comenta que con este nuevo rediseño busca ofrecer un reproductor con una interfaz moderna y coherente, armonizando la experiencia y haciendo que ambos reproductores sean más fáciles de usar que nunca.

Pasemos a conocer las novedades que llegan al reproductor de escritorio y web:

Una apariencia nueva y mejorada, con un acceso más fácil al contenido

El botón “Buscar” se puede encontrar en el lado izquierdo de la página de navegación. En segundo lugar, la actualización de las páginas de perfil de los oyentes incluye ahora a los mejores artistas y pistas. Y, finalmente, los oyentes pueden iniciar una sesión de radio para cualquier canción o artista de radio simplemente haciendo clic en el menú “…”.

Creación de listas de reproducción más sencilla y más control

Este nuevo display presenta más formas para que los oyentes adapten fácilmente sus listas de reproducción, incluida la capacidad de escribir descripciones, cargar imágenes, arrastrar y soltar pistas en listas de reproducción ya existentes e incluso usar una nueva barra de búsqueda incorporada para encontrar y agregar nuevas canciones y episodios de podcasts a listas de reproducción nuevas y existentes.

Los oyentes también podrán editar la “Cola de reproducción” y ver “Reproducidos Recientemente” a través de la aplicación de escritorio, y aplicar nuevas opciones de clasificación a “Su biblioteca” a través de un nuevo menú desplegable en la esquina superior derecha, lo que les da más control para sus próximas sesiones de escucha.

Ahorra ancho de banda con Offline

Los suscriptores Premium pueden descargar su música y podcasts favoritos para reproducirlos, incluso sin conexión. Entonces, ya sea que se estén preparando para la próxima presentación, necesiten algunas melodías para su sesión de ejercicio o se dirijan a una nueva búsqueda en su juego favorito, ahora pueden guardar el ancho de banda que tanto necesitan simplemente presionando el botón de descarga (icono) en la aplicación de escritorio.

Además, se agregaron nuevas combinaciones de teclas como accesos directos en la aplicación de escritorio. Los usuarios de Windows deben presionar Control + ? y los usuarios de Mac deben presionar Command + ? para que así puedan ver la lista completa de todos los comandos disponibles.

El nuevo rediseño se implementará para todos los usuarios en todo el mundo durante las próximas semanas.

Vía Comunicado de Prensa – Spotify

Más noticias
Lanzan nuevo emulador para Android que es capaz de emular Symbian OS y los juegos para la plataforma N-Gage