Spotify presenta sus nuevas playlists personalizadas “En Repetición” y “Recuerda y Repite”

Para muchos la aplicación Spotify es uno de los líderes al momento de hablar de playlists o listas de reproducción, ya que los métodos utilizados para recomendarnos música de acuerdo a nuestros gustos, es sin duda alguna uno de los mejores.

Por lo mismo la compañía ha anunciado el día de hoy dos nuevas listas de reproducción llamadas “En Repetición” y “Recuerda y Repite”, para que puedas relajarte y enamorarte de aquellas canciones que más escuchas recientemente.

En Repetición, reúne la música que estuviste escuchando sin parar. Esta playlist te ayuda a registrar lo que más escuchaste en los últimos 30 días. Como se actualiza automáticamente cada cinco días, puedes estar seguro de encontrar ahí el compilado de canciones más actualizado que no paraste de disfrutar. En Repetición reúne la música que amas, sin importar artista o género.

Recuerda y Repite, agrupa las canciones que escuchaste repetidamente hace más de un mes para que puedas redescubrirlas. Ya sea que estés descubriendo nuevos sonidos constantemente, o seas más de escuchar los clásicos, a veces se siente bien relajarse con lo familiar.

Las canciones de “Recuerda y Repite” pueden abarcar artistas, estados de ánimo y géneros; que se actualizan cada cinco días. Pero no te preocupes, que las canciones nunca aparecerán en ambas playlists al mismo tiempo.

Estas dos playlists ya se encuentran disponibles en todo el mundo para usuarios Gratis y Premium, y podrás encontrarlas en la sección Hecho para ti de la plataforma.

Vía Comunicado de Prensa – Spotify Chile

Más noticias
Samsung Galaxy Watch 3 recibe nueva actualización de software en Chile