Spotify presenta Premium Duo para parejas que viven juntas

El gigante de la música por streaming que conocemos como Spotify, ha lanzando su nuevo plan de suscripción Premium que resultará ideal para aquellas parejas que vivan en el mismo lugar.

Se trata de Premium Duo que tiene un costo mensual de CLP$4.390 y permitirá a dos personas que vivan en el mismo lugar a tener cada uno su propia cuenta Premium y así puedan ahorrar dinero.

Una cuenta Premium individual tiene un costo mensual de CLP$3.490, si pagamos ese mismo valor dos veces saldría CLP$6.980, mientras que con Premium Duo solo pagas CLP$4.390 por dos cuentas Premium.

Premium Duo incorpora el playlist exclusivo llamado Duo Mix que estará basada en la música que le guste a los dos usuarios y que se irá actualizando frecuentemente.

Recuerda que según lo informado por Spotify, ambas personas deben vivir en el mismo lugar para que puedan suscribirse a Premium Duo.

Con información de Spotify

Más noticias
Ripley lanza su nuevo servicio Ripley Pago que permite a clientes realizar sus compras utilizando solo su celular, sin pasar por caja