Spotify presenta nuevos planes “mini” en la India para escuchar música por una semana o por un día

Somos conscientes de que Spotify está aplicando varios cambios últimamente tanto en su servicio como también en su aplicación. Sin embargo, en India ha lanzado nuevos y llamativos planes especiales.

Se trata de unos planes “mini” que por ahora solo estarán disponibles en la India y consiste en ofrecer el servicio Premium, pero no de manera mensual como ya estamos acostumbrados, sino que lo ofrece por una semana o incluso para un día.

Quizás para algunos puede resultar algo extraño de pensar, pero no resulta tan descabellado, ya que, perfectamente se podría contratar estos planes en caso de querer irte de vacaciones o simplemente cuando vas a realizar una fiesta o una reunión con amigos.

Los valores son realmente impresionantes, ya que, si quieres disfrutar del servicio Premium por un día, en la India costará 7 INR, unos CLP$70 aproximadamente, mientras que el servicio semanal tendrá un valor de 25 INR, unos CLP$250.

Eso sí, hay límites con respecto a la suscripción mensual, ya que, solo podrás utilizar el servicio diario o semanal exclusivamente en un smartphone, no podrás usarlo en otros dispositivos, ni versión web, ni escritorio.

En el caso de las descargas, los planes “mini” solo te permitirán descargar 30 canciones en tu smartphone, a diferencia de las 10.000 canciones que nos permite el plan tradicional mensual.

Por ahora no sabemos si estos planes “mini” llegarán a otros mercados donde el servicio está presente — como el nuestro — aunque en caso de llegar por acá, los precios no serán tan tentadores como en la India, ya que, obviamente se adaptarán a nuestro mercado.

Con datos de GSMArena

Más noticias
Alerta SAE con orden de evacuar zona costera es enviada por ONEMI por error a nivel nacional