Spotify Premium para Universitarios ya está disponible en Chile

Muy buenas noticias tenemos para nuestros lectores universitarios y que sean usuarios del servicio de música por streaming Spotify, ya que desde ahora podrán acceder al servicio Premium con un descuento muy importante.

A partir de hoy los estudiantes podrán acceder al servicio Spotify Premium para Universitarios a un precio bastante especial, ya que solo deberán cancelar mensualmente CLP$1.790.

Para acceder a esta promoción, solo deberás ingresar a www.spotify.com/cl/student, te inscribes para así poder acceder a los siguientes beneficios:

  • Música sin publicidad
  • Acceso inmediato a más de 30 millones de canciones
  • Mejor calidad de sonido
  • Descargar toda tu colección de música y playlist para acceder a ellas sin internet.

Estamos muy entusiasmados de lanzar mundialmente esta promoción, siendo la mayor oferta para los estudiantes en el mercado, y entregar a millones de jóvenes la oportunidad de musicalizar su vida académica a través de una cuenta Premium a mitad de precio“, señaló Alex Norstrom, Chief Premium Business Officer de Spotify.

Como mencionó Alex anteriormente, este beneficio fue lanzado en 33 países alrededor del mundo, siendo así la mayor oferta de streaming musical para estudiantes gracias a su alcance geográfico.

Vía Comunicado de Prensa – Spotify Chile
Más noticias
Telefónica edificio portada
Telefónica vende a American Tower sus torres en Latinoamérica y Europa