Spotify Premium ahora disponible por solo $290 por tres meses

Si actualmente eres usuario del servicio gratuito de Spotify y te gustaría tener el servicio Premium — en especial ahora que vienen las fiestas de fin de año y el verano — entonces esta es la oportunidad que estabas esperando estimado lector.

Con motivo de la celebración del famoso Black Friday, Spotify Chile te ofrece cambiarte al servicio Premium de Spotify pagando solo $290 mensuales. De esta manera, podrás tener acceso a una mejor calidad de sonido, sin mensajes publicitarios y descargar tus playlists favoritas para escucharlas cuando no tengas conexión a internet, entre otras características adicionales.

Esta promoción es válida solo por tres meses, ya que después de este periodo tu servicio Premium volverá a la tarifa normal que actualmente vale $3.490. Tu decides si continúas pagando por dicho servicio o volverás al servicio gratuito con sus restricciones.

Tienes hasta el 31 de diciembre del 2017 para poder aprovechar esta oferta y solo es válido para quienes nunca han tenido el servicio Premium, ni tampoco para quienes hayan aprovechado los primeros 30 días gratis de dicho servicio. Los usuarios que alguna vez tuvieron cuenta Premium pero que la tienen inactiva hasta el 21 de octubre de 2017, podrán acceder también a este plan promocional de tres meses por los mismos $290 pesos.

Para acceder a esta promoción, haz click aquí.

Vía Comunicado de Prensa – Spotify Chile
Más noticias
Someten al nuevo iPhone 12 Pro a pruebas de resistencia