Spotify para Apple Watch podría ser presentado en la WWDC de junio

El rey de los wearables podría sumar una nueva aplicación a su abanico de posibilidades, pues si algo le faltaba al Apple Watch era la posibilidad de tener una aplicación dedicada de Spotify para poder usarla en nuestro reloj.

Y ahora, los rumores apuntan a que sería nada menos que en la WWDC 2018 que podríamos ver finalmente llegar a la aplicación de música a nuestro Apple Watch, todo esto enmarcado en lo que es el StreamKit framework, el que permite a los modelos de Apple Watch con conectividad celular el poder recibir notificaciones push de aplicaciones de terceros sin tener la necesidad de tener que estar conectados a nuestro smartphone.

Lo más probable es que esta aplicación llegue junto con watchOS 5, la nueva versión operativa del sistema operativo que Apple monta en su wearable estrella, así que ya nos quedan cerca de dos meses para poder conocer esta novedad.

La WWDC 2018, –o World Wide Developers Conference—se llevará a cabo el 4 de junio y tendrá una duración de 4 días, siendo el primero el indicado para la presentación de este nuevo StreamKit según los nuevos rumores, así que no nos queda más que esperar un poco más.

Fuente: MacRumors
Más noticias
iOS 14 ya está instalado en el 90% de los dispositivos compatibles y solo en siete meses desde su lanzamiento