Spotify para Android TV renueva su diseño con nueva actualización

Si tienes un dispositivo o televisor con Android TV y además eres usuario del servicio de música por streaming que conocemos como Spotify, pues tenemos novedades para ti.

Resulta que el día de hoy se ha actualizado la aplicación de Spotify que está dedicada para Android TV, y entre sus novedades incluye una nueva interfaz para que encontrar tu contenido sea más fácil.

Este rediseño incluye imágenes de fondo basadas en las bandas y álbumes que escuchas, así como el uso de una nueva barra lateral para la navegación. Aquella barra lateral tiene pestañas para Inicio, Búsqueda, Tu Biblioteca y Cuenta, algo que te resultará familiar si usas la aplicación en tu smartphone.

La pestaña Inicio contiene álbumes o listas de reproducción reproducidos recientemente y, debajo, hay secciones para incluir la mezcla diaria del usuario, las estaciones de radio recomendadas y otras formas de contenido recomendado. La pestaña Buscar también incluye las opciones “Géneros y estados de ánimo” que no estaban disponibles anteriormente en la aplicación de Spotify para Android TV.

Pero los cambios llegan hasta ahí no más, ya que, el diseño que ves cuando visualizas algún álbum o listas de reproducción, así como también la pantalla de reproducción actual, se mantienen sin cambios por el momento.

Según lo informado por 9To5Google, la actualización ya se encuentra disponible en la tienda Google Play de los dispositivos con Android TV. Pero ojo, algunos usuarios de un Mi Box de Xiaomi se han quejado de problemas de rendimiento con esta nueva versión.

Más noticias
Apple lo confirma: No verás iMessage en Android porque perjudicaría a la compañía