Spotify optimiza su interfaz para tablets Android y Chromebooks

Tenemos excelentes noticias para quienes son usuarios de la aplicación oficial de Spotify en tablets con Android y también en los Chromebooks.

Spotify ha liberado una nueva versión de su aplicación en donde su interfaz ahora se adapta correctamente a las pantallas horizontales de tablets con Android y de los Chromebooks.

Anteriormente, los usuarios de estos dispositivos tenían que convivir con la misma interfaz que vemos en los smartphones Android, la que claramente no está adaptada para una interfaz en donde se trabaja de manera horizontal.

Así se veía Spotify en una tablet con Android antes de la actualización:

Imagen: Android Police

Así se ve Spotify con la versión más reciente disponible en Google Play en una tablet Huawei con Android que estoy probando:

Para contar con esta nueva versión, solo debes actualizar la aplicación Spotify a la última versión disponible en Google Play, con eso bastará para contar con la interfaz adaptada.

En caso de actualizar y no tener la versión optimizada, intenta cerrar la aplicación o reiniciar tu tablet y volver a ejecutar la aplicación Spotify.

Si sigues sin ver la nueva interfaz optimizada, te recomendamos esperar un poco más porque es probable que se vaya activando de manera gradual.

Fuente

Más noticias
Nokia publica un tweet con los modelos que se actualizarán a Android 11, pero finalmente lo elimina