fbpx

Spotify mejora su opción de Plan Familiar sin subir su precio

Han pasado cinco años desde el lanzamiento del Plan Familiar de Spotify, y la empresa ha decidido mejorar esta opción si subir su precio.

Esta versión de la plataforma de música contará a partir de este lunes con un nuevo sistema de control parental. Una herramienta que permitirá al titular del Plan controlar las configuraciones de contenido explícito del resto de las cuentas.

Además, la opción de Plan Familiar vendrá integrada con una pestaña denominada “Family Hub” desde donde los titulares de la cuenta podrán configurar todo lo relacionado a la suscripción y los integrantes del grupo.

Finalmente, los miembros del Plan Familiar de Spotify ahora podrán contar con una lista de reproducción exclusiva para ellos, llamada “Family Mix” y que contará con las canciones y cantantes más populares de los integrantes del grupo.

A pesar de estos cambios, el precio del Plan Familiar se mantendría por el momento alrededor de los $5.000 pesos chilenos. Aunque todavía se desconoce si esta medida se aplicará también al mercado chileno.

Este sistema funciona, según normas de la compañía, para familias que viven bajo un mismo techo. Sin embargo, es una alternativa que se ha vuelto popular entre amigos, o conocidos, que quieren disfrutar este servicio por un valor más bajo.

Por el momento, las nuevas opciones ya están disponibles en Irlanda. No obstante, se espera que lleguen al resto de los mercados en los que se encuentra la compañía dentro de los próximos días.

Más noticias
Se revelan las próximas novedades que Google incorporará en Android TV