Spotify lanza su nueva lista “Cápsula del tiempo” con música que escuchábamos principalmente en nuestra juventud

Una de las cosas en donde más se luce y destaca Spotify es precisamente en sus listas de reproducción que prácticamente son únicas, y por eso mucha gente prefiere este servicio de música por streaming.

El día de hoy, Spotify ha presentado una nueva lista de reproducción que nos llenará de nostalgia cuando la escuchemos. Se llama “Cápsula del tiempo” y nos hará viajar hasta nuestra juventud para quienes tenemos un poquito más de 30 años.

En esta lista deberías encontrar canciones que escuchabas hace un par de años atrás y que estarán basadas de acuerdo a tus gustos y también a tu edad actual.

Por ejemplo, yo tengo 32 años actualmente y en la lista aparecen varias canciones de los años 2006 y 2011 cuando yo tenía entre 18 y 22 años. En esa época escuchaba de todo, pero principalmente era algo de rock, pop y reggaetón.

Y como verás en la siguiente captura, mi lista tiene varias canciones de ese tiempo y género:

Aunque claro, también me he encontrado con un par de canciones que no conocí nunca, pero se supone que la lista de reproducción se irá fortaleciendo con el pasar del tiempo y mejorando en sus aciertos.

¿Dónde encuentro la lista Cápsula del tiempo?

Solo tienes que abrir la aplicación oficial y en la pantalla de inicio deberías encontrarla, específicamente en el apartado “Hecho para…”. En mi caso, se ubica al lado de la lista “Tu Descubrimiento Semanal”.

Más noticias
Movistar Chile anuncia los nuevos Apple Watch Series 6 (GPS + Cellular) y Apple Watch SE (GPS + Cellular)