Spotify hifi (2)

Spotify HiFi podría costar USD $5 adicionales a tu suscripción mensual

Spotify aún no oficializa su servicio HiFi, pero algunos detalles han emergido durante la jornada de hoy, y nos costaría USD $5 adicionales.

Spotify HiFi costaría USD $5 adicionales al plan tradicional

Según podemos leer en Bloomberg, Spotify se está preparando para lanzar un “complemento” premium que ofrecerá acceso a audio de alta fidelidad. El nuevo nivel costará USD $5 más y también incluirá herramientas para ayudar a los usuarios a crear listas de reproducción y gestionar bibliotecas de música.

De este modo, los usuarios podrán añadir el nivel de audio HiFi a sus planes actuales, y si se añade al plan Spotify Premium, cuyo precio subirá a USD $11,99 el mes que viene, costará USD $16,99 en total. El reporte dice también que el complemento también ofrecerá a los usuarios la posibilidad de generar listas de reproducción personalizadas para actividades, fechas y épocas del año concretas.

Desde 2021 que estamos esperando esta nueva modalidad de suscripción con audio de alta fidelidad. Y a pesar de que hay numerosas evidencias acerca de este nuevo complemento, Spotify no se ha querido referir al tema.

Entonces, al parecer si queremos HiFi, tendremos que sumar USD $5 a nuestra suscripción de Spotify normal cuando se lance el servicio, que parece no arribar nunca.