fbpx

Spotify finalmente te permitirá cambiar canciones con Siri

Este lunes, una buena noticia llegó para los usuarios de Spotify en teléfonos iPhone. Finalmente, tras años de espera, la app funcionará de manera integrada con Siri.

Gracias a la última actualización de iOS, ahora los usuarios podrán controlar la aplicación solamente con comandos de voz. Algo que, hasta el momento, solo estaba disponible con Apple Music.

Por medio de esta nueva opción, los usuarios podrán reproducir canciones y listas de reproducción, todo por medio del asistente de la empresa.

Esta actualización, funciona gracias a una serie de herramientas presentes en SiriKit y iOS 13, que permiten a desarrolladores de terceros adaptar sus servicios a las opciones de Siri.

Por el momento, la opción está disponible no sólo para iPhone, sino que también para iPad. Una plataforma que, además, ahora cuenta con una interfaz de usuario mejorada.

Esta nueva versión de Spotify también es compatible con el modo de ahorro de datos del nuevo iOS 13, y que permite disminuir el gasto de MB durante la reproducción de música.

Finalmente, la app de música también presentó una app compatible con el sistema operativo de Apple TV, tvOS, y que ahora, permite reproducir música directamente desde los televisores.

Más noticias
[Oferta] Apple MacBook Air a $799.990 #CybermondayCL