Spotify estaría trabajando en un modo karaoke, música sin conexión para usuarios gratuitos y más

El gigante del streaming que conocemos como Spotify, estaría trabajando a toda máquina en nuevas funciones para su aplicación oficial para smartphones, y algunas de ellas ya se han filtrado en Internet.

Todo parece indicar que Spotify nos va a sorprender con un modo dedicado al karaoke, ya que, según las capturas de pantalla filtradas, se pueden apreciar opciones para disminuir el nivel de la voz de las canciones, aparece un ícono de un micrófono y también se ve la letra de la canción.

También tendremos un renovado modo para conducir, incorporando imágenes más grandes y una barra de navegación completamente rediseñada. Además, aparece un banner en la parte superior que nos permitirá hablar con el Asistente de Google para controlar la reproducción usando nuestra voz.

También habría novedades para quienes son usuarios del servicio gratuito de Spotify, ya que la compañía estaría probando la posibilidad de poder escuchar contenido sin conexión durante 30 minutos. Sabemos que no es un periodo largo de tiempo, pero por lo menos incentivará a los usuarios para que contraten el servicio Premium si quieren más.

Además, se habla también de la existencia de una nueva lista de reproducción que tendrá actualización automática para ir agregando canciones adicionales relacionados con los temas añadidos de manera manual.

Por el momento estas funciones aún se encuentran en pruebas, pero por lo menos ya sabemos un poco de las novedades en las que está trabajando Spotify y que deberíamos ver muy pronto en la versión estable de su aplicación oficial.

Fuente

Más noticias
Sigue en vivo el evento de lanzamiento de Apple y conoce todas sus novedades #AppleEvent