fbpx

Spotify estaría probando la posibilidad de subir tus propios MP3 a tu cuenta

A más de alguno de nosotros nos ha pasado que nos acordamos de una canción que no escuchábamos hace tiempo y que tenemos almacenada como MP3, pero al buscarla en nuestro servicio de música por streaming nos desilusionamos al ver que no está disponible.

En la actualidad los servicios de música por streaming de Apple Music, Google Music y Deezer nos dan la posibilidad de subir nuestros propios archivos MP3 a nuestra cuenta y sincronizarlos con el resto de nuestros dispositivos. Sin embargo el servicio más popular de todos — Spotify — no lo permite.

Pero todo parece indicar que esto está por cambiar muy pronto ya que han descubierto un secreto en la aplicación de Spotify para Android que revela la posibilidad de poder subir nuestros archivos MP3 a nuestra cuenta, tal cual como lo puedes ver en las siguientes capturas:

Como podrás apreciar en las imágenes superiores, la interfaz se ve bastante avanzada por lo que quizás esta nueva y esperada función podría estar muy cerca de ser liberada para todos los usuarios de la exitosa plataforma.

Eso si Spotify se diferenciaría de su competencia por ofrecer la posibilidad de subir los MP3 directamente desde el smartphone, ya que al menos las plataformas Apple Music y Deezer solo lo permiten en sus aplicaciones de escritorio.

Por el momento desconocemos la fecha en la que se podría liberarse esta nueva función y en qué plataformas estará disponible.

Con información de Android Police
Más noticias
Xiaomi Mi Mix 4 será presentado este 24 de septiembre