Spotify está probando una nueva interfaz para su reproductor

Siempre es bueno un cambio de imagen y Spotify al parecer quiere comenzar el 2017 con una renovada interfaz en su diseño; al parecer la aplicación está testeando un re-diseño en la interfaz de su reproductor aplicando protagonismo a las portadas de cada disco al momento de ser reproducidos.

Al parecer esta nueva interfaz está siendo probada sólo en algunos usuarios de la aplicación de manera aleatoria y consta de una nueva imagen en el reproductor, en el que desde ahora nos muestra una pantalla completa de la portada del álbum que se está reproduciendo, a diferencia de la actual imagen que sólo ocupa parte de la pantalla. Éste además tiene la nueva función de que si tocamos la pantalla al momento de estar reproduciendo una canción, se esconden los botones de reproducción para pasar a mostrar sólo la imagen de la portada del disco.

Por el momento no sabemos cuándo llegará esta nueva interfaz de manera oficial a los dispositivos, y si estará disponible sólo para usuarios Android o iOS primero.

 

 

Más noticias
Sigue con nosotros el #AppleEvent en vivo