Spotify está probando un renovado diseño en su aplicación para Android

Spotify ya ha llegado a un punto considerable de madurez en todas las plataformas donde reside su popular aplicación. Es por esto que de ahora en adelante la compañía tiene que preocuparse de seguir innovando y no dejar de sorprender a sus usuarios.

En el afán de cumplir esta premisa, se están haciendo pruebas con un nuevo diseño en la aplicación para Android, donde vemos un aspecto –aun más– minimalista y dando paso a muchos (y de verdad que son muchos) corazones.

Sí, como recordarán, esa interfaz de reproducción ya la habíamos visto en algunas ocasiones anteriores, pero se estaba reservando solo para las listas sugeridas por Spotify. Al parecer ahora aparecerá con todas las canciones, lo que se agradece.

Los menús y sugerencias también tienen otro aspecto, tal como se puede ver en las imágenes adjuntas. Ah, y ahora solo hay tres pestañas en la parte inferior, lo que hace mucho más práctico y rápido acceder a dichos segmentos.

Desconocemos cuando llegarán estos cambios a todos los usuarios de Android (y también quizás de iOS) o incluso tampoco sabemos si solo resultarán en pruebas y quizás nunca verán la luz. No se, si me preguntan a mi: ¡me gusta y lo quiero ahora!

Fuente: 9to5Google
Más noticias
Este 12 de abril comenzará en Chile la segunda edición del Mi Fan Festival de Xiaomi