Spotify está probando un rediseño en su aplicación

La aplicación de Spotify para móviles no nos tiene acostumbrados a ver grandes cambios en su diseño, de hecho, el último cambio se hizo hace ya tres años cuando reorganizaron la biblioteca, y es precisamente esta sección la que ha empezado a mostrar un nuevo diseño.

El día de hoy, la empresa ha empezado a probar una nueva interfaz de usuario para la Biblioteca, la cual muestra una interfaz más intuitiva, que permite seleccionar en la parte superior cual contenido queremos encontrar, ya sea una playlist, artista, album o podcast, filtrando automáticamente el contenido de nuestra biblioteca según el contenido seleccionado.

La nueva interfaz de la biblioteca permitirá buscar de mejor forma el contenido, juntando en un solo lugar la música y los podcast, además, luego de filtrar cualquier contenido, existe la posibilidad de ordenar fácilmente la biblioteca en la parte superior.

Se desconoce si esta interfaz llegará a todos los usuarios o si solo es una prueba para algunos, al menos nosotros no hemos recibido la interfaz teniendo la última versión disponible (v8.6.2.774). Por lo demás, la interfaz de usuario sigue sin mejorar algunos aspectos fundamentales de la UI, como lo son el color y transparencia de las barra de navegación y estado en Android. Una lástima.

Fuente: AndroidPolice

Más noticias
Movistar estaría aumentando los gigas de algunos de sus clientes, según reportes