fbpx

Spotify está probando la integración de letras sincronizadas de Musixmatch en su aplicación

Hace un tiempo atrás, la aplicación de escritorio de Spotify, nos permitía ver la letra de la canción de manera sincronizada, gracias a la integración con el servicio de Musixmatch. Pero de un día para otro, Spotify decidió eliminar esta integración que muchos utilizaban.

Este año, vimos que el principal rival de Spotify, Apple Music, incorporó un sistema para ir viendo la letra sincronizada, el que llegó con iOS 13 y en el caso de Android está disponible desde la versión 3.0.0.

Por supuesto, Spotify no podía ser menos y ha retomado la integración con Musixmatch para hacer exactamente lo mismo en la aplicación para móviles, aunque por el momento solo se tratan de pruebas que se están haciendo con algunos usuarios de varios países, incluyendo a México.

La interfaz luce así:

Por el momento desconocemos si las letras aparecen automáticamente o habría alguna opción para poder activar o desactivar las letras sincronizadas de manera automática.

Tampoco se sabe cuándo Spotify comenzará a liberar esta nueva función al resto de los usuarios normales, aunque deben ya estar muy cerca de liberarlo.

Con información de TechCrunch

Más noticias
Presidente de Telefónica Chile: “El plan no es dejar Chile, sino que acelerar los despliegues”