Spotify comienza a informar sobre el alza que recibirá tu suscripción mensual por el IVA a los servicios digitales

Si eres usuario del servicio Premium de Spotify, entonces es altamente probable que hayas recibido un email de parte de ellos en donde se te informa sobre el alza que recibirá tu suscripción mensual debido al IVA a los servicios digitales.

Según lo informado por Spotify, el valor del servicio Premium aumentará en un 19%, por lo que, en el caso de las cuentas individuales, el precio ahora será de CLP$4.150, mientras que los planes familiares ahora costarán CLP$6.290.

Lo bueno de esta noticia es que la gente de Spotify comenzará a cobrar la nueva tarifa a partir del mes de octubre del presente año, por lo que, durante agosto y septiembre, continuarás pagando la tarifa actual por tu servicio Premium.

Lo anterior es para los clientes actuales, pero en el caso de que quieras contratar el servicio Premium desde el 3 de agosto, tendrás que comenzar a pagar la nueva tarifa con el IVA a los servicios digitales incluido, ya que a partir de aquel día se incorporará a la tarifa lo dictado por el gobierno chileno.

Si quieres más información sobre el IVA a los servicios digitales, quedas invitado a informarte con el siguiente post:

¡Muchas gracias a todos quienes nos avisaron!

Más noticias
iOS 14 ya estaría presente en más del 28% de los iPhone del mercado en solo 6 días