Spotify cambia de nombre su servicio Spotify Greenroom a Spotify Live

Tenemos novedades relacionadas con Spotify, ya que han comunicado que Spotify Greenroom ahora será Spotify Live.

Mediante un comunicado enviado a Pisapapeles, el gigante del streaming de audio que conocemos como Spotify, anuncia la evolución de su oferta de audio en vivo. Es por esto que, a partir de ahora, Spotify Greenroom cambia de marca a Spotify Live para integrar contenido en vivo a la app principal.

Además, Spotify transmitirá en vivo una fiesta de lanzamiento de álbum exclusiva con Swedish House Mafia. La noche del viernes 15 de abril, los fanáticos de algunos países podrán sintonizar el set de DJ en vivo en la página de artista de Swedish House Mafia mientras Spotify celebra su reunión y el lanzamiento de su nuevo álbum, “Paradise Again”.

Spotify Live ahora se puede encontrar tanto como aplicación independiente y también como una función de transmisión en vivo junto con su música y podcasts favoritos en la aplicación Spotify.

Spotify Live estará disponible en todos los mercados donde actualmente se encontraba activo Spotify Greenroom. Sin embargo, el contenido por ahora no está localizado, por lo que te encontrarás con programación en inglés.

Vía Comunicado de Prensa – Spotify