Spotify activa a más usuarios la posibilidad de escuchar música por streaming directamente desde el Apple Watch

Si tienes un Apple Watch y además eres usuario del servicio de Spotify, pues tenemos muy buenas noticias, ya que, Spotify ha abierto la posibilidad de escuchar música por streaming directamente desde el reloj inteligente.

Es una función beta y ya se encontraba disponible para una cierta cantidad de usuarios. Sin embargo, el día de ayer, Spotify ha activado esta opción a muchas más personas, según ha informado el medio alemán MacerKopf.

Para saber si eres uno de los usuarios afortunados, solo debes abrir Spotify desde tu Apple Watch compatible, reproducir una canción, y seleccionar el ícono de un iPhone en la parte inferior derecha.

Una vez seleccionado, debería aparecer tu Apple Watch. Solo debes seleccionarlo y te ofrecerá la opción de poder conectar unos audífonos Bluetooth al reloj — como tus AirPods u otros — y ya estás listo para escuchar música por streaming directamente desde el reloj.

Esto te permite no depender del iPhone, por lo que, si tienes la versión normal del Apple Watch, solo bastará con que se conecte a una red Wi-Fi para realizar el streaming.

Pero quienes le sacarán real provecho a esta función son los Apple Watch con conectividad 4G, ya que, así podrán salir a realizar una actividad física escuchando música desde Spotify y sin tener que llevar tu iPhone.

Como te mencionamos al inicio, es una función que está en fase beta, por lo que podrías tener algunos errores. Sin embargo, se espera que durante las próximas semanas ya se libere su versión estable y para todos.

Más noticias
ZTE Watch Live, un nuevo reloj inteligente que promete hasta 21 días de autonomía a un precio muy bajo