Spigen publica sus carcasas para los nuevos iPhone Xs y Xs Max delatando su diseño a horas de su presentación

Como todos sabemos, hoy será el día que muchos estaban esperando, se trata de la presentación de los nuevos iPhone para 2018, los iPhone Xs, Xs Max y Xr, pero ha sido un fabricante de carcasas el que ha delatado el diseño gracias a sus carcasas, lo que no es primera vez que ocurre.

Spigen el día de hoy ya publicó sus nuevas fundas para dos de los tres modelos de iPhone, y podemos ver que ninguno tiene bordes pronunciados y mantienen el notch, característica que muchos odian pero que a otros agrada.

Además, se han confirmado los tamaños de los equipos, y es que el iPhone Xs tendrá una pantalla de 5.8 pulgadas, mientras que el Xs Max será de nada menos que 6.5 pulgadas. Finalmente, ambos tendrán una cámara doble como principal.

Si te preguntabas por el modelo de una sola cámara principal, finalmente este será llamado iPhone Xr, pero Spigen no ha publicado ninguna carcasa de este modelo.

De todos modos, quedan tan solo horas para la presentación de todos los nuevos iPhone, además de la renovación del Apple Watch, así que hay que mantenerse atentos, pues todas las novedades las estaremos informando oportunamente.

Fuente: Spigen
Más noticias
Galaxy A32 (4G), Samsung presenta su primer teléfono de gama media con pantalla Super AMOLED a 90 Hz