Spark llega oficialmente a Android, uno de los mejores clientes de correo electrónico

Muy buenas noticias llegan para todos los usuarios de Android, ya que a partir de hoy cuentan con un nuevo cliente de correo electrónico que hasta ahora solo podíamos ver en las plataformas de Apple.

Su nombre es Spark y hoy llega como un salvavidas para todos aquellos que usaban Inbox de Google (R.I.P) o para quienes ya les aburrió la aplicación de Gmail, ya que con Spark podrán administrar todas las cuentas de email que uses de manera fácil y ordenada.

Lo mejor de todo es que para usar Spark solo requieres de una sola cuenta de correo y una contraseña. Luego podrás ir agregando todos las cuentas que quieras, y en el caso de cambiar de smartphone y tener que reinstalar la aplicación, solo tendrás que iniciar sesión con la primera cuenta y ya tendrás todas tus otras cuentas sincronizadas.

La aplicación tiene prácticamente de todo, desde programar correos para enviarlos de manera automática, recordatorios, administrar firmas para cada una de tus cuentas o para todas, si tienes correos confidenciales puedes bloquear el acceso a la app usando tu huella o una clave, aplicar gestos, además de ser visualmente mucho más atractivo.

Spark es un cliente de correo electrónico totalmente gratuito y que podrás descargar a partir de hoy desde Google Play Store. En caso de que no estés leyendo desde tu smartphone, sigue el siguiente link:

Descargar Spark

Más noticias
Spotify presenta nuevos planes “mini” en la India para escuchar música por una semana o por un día