SoundCloud está considerando su venta por USD $250 millones

No son buenos tiempos para la plataforma de distribución de audio SoundCloud. Según nuevos informes, la firma estuvo tratando de recaudar USD $100 millones desde el invierno pasado del hemisferio Sur, aunque no pudo conseguir esa meta.

Como consecuencia de ello y otras trabas anteriores que se fueron acumulando por el camino, ahora la compañía está considerando su venta por 250 millones de dólares, que es el monto de la inversión total recaudada hasta la fecha por parte de la empresa.

Si bien es un precio considerable, el mismo es inferior a los USD $700 millones de su valoración consignada por allá en el 2014.

A pesar de todo esto, SoundCloud ha admitido que considerará cualquier otra oferta superior a aquellos 250 millones de dólares, algo lógico de decir y suponer… pero habrá que ver si alguien se atreve a apostar por más dinero a esta altura del partido.

En su momento, Google se había mostrado interesada en adquirir a la organización dedicada al audio por USD $500 millones, no obstante, ahora las pretensiones bajan a la mitad y ninguna firma capitalista querría abonar un monto mayor en este panorama.

Otra de sus posibles candidatas fue Spotify, aunque tampoco tuvieron éxito las negociaciones.

Deberemos de permanecer atentos a ver cómo se sigue desarrollando esta historia y el final que le espera a SoundCloud. Como se suele decir en estas situaciones: esta historia continuará

Fuente: 9to5Google
Más noticias
Twitter está probando agregar botones para aplicar votos positivos o negativos a las publicaciones