En una noticia que a todos nos toma por sorpresa, Apple ha llegado a un acuerdo con la empresa china BOE para que la misma fabrique las pantallas del iPhone 14, pero no de todos los modelos, si no que solo las de uno de ello.
Según podemos leer en MyDrivers, Apple y BOE han cerrado un acuerdo por 50 millones de yuanes chinos para que la última haga las pantallas del iPhone 14 a secas, lo que representa el 25% de los modelos de iPhone de este año.
Esto significa que BOE hará los paneles de 6.1 pulgadas del iPhone 14, y es la primera vez que el fabricante chino hará los paneles oficiales de iPhone, a pesar de que en ocasiones anteriores había realizado los paneles de repuesto de iPhone anteriores.
Así, el resto de las pantallas de los modelos de iPhone 14 seguirán siendo fabricados por Samsung y LG como tradicionalmente se viene haciendo.
Esta información llega justo después de que se confirmara también que BOE hará pantallas para los nuevos iPad y MacBook en un futuro, y para eso es que están preparando sus plantas en Sichuan para expandir el negocio.