Nextbit dejará de entregar el servicio al cliente del Robin

El Nextbit Robin es y fue un dispositivo innovador en su momento, ya que fue el primero en incluir un almacenamiento basado en la nube. La compañía, tras ser adquirida por Razer, dejó de vender el Robin y sus accesorios a través de su sitio web, y el día de hoy se ha anunciado que se descontinuará su servicio al cliente.

Es decir, ya no podrás recibir soporte técnico en relación con el Nextbit Robin en los canales de correo electrónico y teléfono. No obstante, cualquier tema relacionado con las devoluciones o reemplazos de dispositivos seguirán siendo tratados hasta que todos se completen.

Esto no significa que el soporte de actualizaciones del Robin haya acabado, de hecho, Nextbit prometió tras ser adquirida que mantendría el dispositivo con actualizaciones hasta por lo menos febrero del próximo año, de ahí en adelante, su futuro es incierto.

Recordemos que Nextbit hace poco fue adquirida por Razer, haciendo que las decisiones a partir de ahora pasen netamente por dicha compañía. En caso de que los usuarios tengan dudas, la compañía dejó a disposición varias preguntas frecuentes en su sitio web, o bien, tienen la opción de recibir servicio y resolver dudas por parte de otros usuarios en la comunidad de Razer Insider.

Fuente: Nextbit
Más noticias
Espacios de Twitter ahora está disponible para cualquier persona que tenga más de 600 seguidores