Soporte al cliente de Razer confirma 2 años de actualizaciones para su smartphone

El Razer Phone fue presentado hace poco con muchas novedades, y es que la pantalla con tasa de refresco de 120hz ha sido una de las mejores adiciones que llegaron al mundo de Android en este año y ha hecho que el Razer Phone se alce como el smartphone con una de las mejores pantallas del año, si es que no la mejor.

Ha sido un usuario de Reddit el que ha hecho el descubrimiento, pues ha mandado en correo electrónico a la compañía para poder saber cuanto tiempo de actualizaciones y soporte tendrá su smartphone, y ha obtenido respuesta luego de un par de semanas.

De este modo, soporte al cliente de Razer ha respondido que el smartphone tendrá 2 años de soporte, lo que no sabemos muy bien que significa, pues puede ser que esto signifique parches de seguridad de Google mensuales por dos años, o como otras compañías parches de seguridad cada cierto tiempo pero no demasiado frecuentes.

De todas formas, al menos está garantizado que el smartphone tendrá 2 cambios de versión de sistema operativo antes de cumplir con su vida útil, algo que es bastante común en los fabricantes de smartphones de gama alta.

Fuente: Reddit
Más noticias
Qualcomm anuncia el Snapdragon 870, un nuevo procesador para teléfonos de gama alta